Noticias de la Junta de Andalucía

Administración obsoleto

Jiménez Barrios destaca la labor del Consultivo como garante del ordenamiento jurídico

El vicepresidente se ha reunido con el presidente de esta institución y ha firmado en el libro de honor, durante una visita institucional al órgano

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, junto al presidente del Consejo Consultivo, Juan Cano Bueso.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, junto al presidente del Consejo Consultivo, Juan Cano Bueso.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha realizado una visita institucional al Consejo Consultivo de Andalucía, donde ha resaltado la labor de la institución como garante de la Constitución, el Estatuto de Autonomía y el resto del ordenamiento jurídico. "El Consejo Consultivo hace que el trabajo diario del Gobierno tenga una visión correcta jurídica y técnicamente", ha expresado a través de su firma en el libro de honor.

De la mano del presidente del organismo, Juan Cano Bueso, el vicepresidente y la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Sandra García, han recorrido las instalaciones del Palacio de Bibataubín, sede del Consejo, entre ellas el salón de comisiones, el salón de plenos y el salón de actos, donde han podido contemplar los restos del torreón árabe.

Es la segunda vez que el vicepresidente visita el Consejo Consultivo de Andalucía, tras su participación en las jornadas de la función consultiva que se celebraron en Granada en octubre de 2016. Tras firmar en el libro de honor, el vicepresidente ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del Consejo Consultivo de Andalucía.