Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Evacuados al hospital cuatro heridos en una colisión entre dos coches en Alcaucín (Málaga)

El siniestro se ha producido en la carretera A-402 a la altura del Puente de don Manuel

Un total de cuatro personas entre 38 y 79 años han tenido que ser evacuadas este viernes a un centro hospitalario tras resultar heridas en una colisión entre dos coches en la localidad malagueña de Alcaucín, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 8:50 horas tras chocar de forma fronto-lateral dos vehículos en la carretera A-402 en el kilómetro 55 en dirección a Periana a la altura del cruce con el Puente de don Manuel.

Los servicios sanitarios de EPES han trasladado al hospital de la Axarquía de Vélez-Málaga a una mujer de 79 años, dos hombres de 38 y 75, junto con un cuarto afectado de 41, del que no ha trascendido hasta el momento su sexo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y del Consorcio provincial de Bomberos, quienes han tenido que liberar a uno de los ocupantes tras quedar atrapado en uno de los turismos implicados.