Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Un motorista muere tras colisionar con un autobús en Tarifa

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la N-340

Un motorista ha perdido la vida esta mañana tras colisionar con un autobús en la N-340 a la altura del municipio gaditano de Tarifa, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 58 de la citada vía, entre Tahivilla y Farina, sentido Tarifa, sobre las 11:00 horas cuando testigos del siniestro han alertado al 112. Según indicaban el autobús de línea se había salido de la vía y había quedado volcado lateralmente y solicitaban asistencia sanitaria para varios heridos, entre ellos el motorista que presentaba lesiones de gravedad.

Hasta el lugar se han desplazado, activados por el 112, efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un Dispostivo de Cuidados Críticos y de Urgencia (DCCU), y de la Policía Local.

Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han confirmado el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.