Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Dos heridos leves en el incendio de una vivienda ocurrido esta mañana en Cádiz

El bloque, de diez alturas, ha sido desalojado de forma preventiva durante la intervención de los operativos de emergencia

Dos personas, una de ellas un efectivo de bomberos, han resultado heridas leves en el incendio de una vivienda ocurrido esta mañana en Cádiz, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El fuego se ha producido en la cuarta planta de un edificio de diez alturas ubicado en la calle Brigadier Tofiño, sobre las 10:40 horas. Varios testigos han llamado al 112 y han informado de que salían llamas de la ventana de un piso, por lo que inmediatamente, desde el 112 se ha activado a los Bomberos de Cádiz, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Fuentes sanitarias han confirmado que ha habido dos heridos leves: uno de ellos ha sido atendido en el lugar del suceso y otro, un efectivo de bomberos, ha sido evacuado a un centro hospitalario. Además, fuentes de Protección Civil han indicado que el edificio ha sido desalojado de forma preventiva durante la intervención de los operativos.