Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Muere un hombre tras la salida de vía de un turismo en El Ejido

El vehículo ha colisionado contra un poste de la luz

Un hombre ha fallecido hoy tras la salida de vía de un turismo y su posterior choque contra un poste en la localidad almeriense de El Ejido, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar en el Camino de las Campanas, en el Paraje del Llano de la pedanía de Matagorda. A las 21.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que alertaba de un accidente con un único vehículo implicado, un turismo que se había salido de la calzada y había colisionado con un poste de la luz y en el que el conductor estaba atrapado. Desde el 112 se ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos del Poniente, así como a Mantenimiento de Carreteras y a la empresa suministradora de electricidad.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un varón del que no ha trascendido la edad.