Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Un hombre resulta afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ronda

El fuego se ha originado y ha provocado daños en un dormitorio

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado a un centro hospitalario tras un incendio registrado esta mañana en un piso del municipio malagueño de Ronda, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido el aviso del propio afectado, en torno a las 11.10 horas, que indicaba que había mucho humo en su vivienda, ubicada en la Avenida de la Legión Española. Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de la localidad.

Los servicios sanitarios han asistido y trasladado al hospital Serranía de Ronda a un hombre de 36 años intoxicado por inhalación de humo.

Fuentes de Bomberos han concretado que el fuego se originó en un dormitorio del inmueble y que el resto de la vivienda no se ha visto afectada por las llamas.