El acompañamiento de mujeres hacia el empleo en Europa : ¿cuáles son las referencias comunes? : carta de la Red Europea "Femmes vers l'Emploi"

Información general

Editado por
Instituto Andaluz de la Mujer
Publicado en
Sevilla ; Málaga
Año de publicación
1999
Disponibilidad
Disponible
Precio
0 euros
Soporte
Papel
Ref.
27 p.
Idioma
Español
Materias
Empleo, Trabajo, Empresarias, Centros asesores, Organismos comunitarios, Organismos internacionales, Orientación profesional, Asociaciones, Países de la Unión Europea

Resumen de la publicación

Publicación fruto de la reflexión y debate con entidades europeas sobre lo que debe ser la naturaleza y actuación de los servicios específicos de acompañamiento al empleo de mujeres. Este documento está dirigido prioritariamente al conjunto de agentes del empleo y de inserción profesional en Europa: centros de información y orientación, organismos de formación, asociaciones, servicios de empleo para mujeres, dispositivos de lucha contra el paro, servicios descentralizados del Estado, administraciones centrales y europeas. El objetivo de este documento es triple: hacer visibles las acciones existentes, modelizar y transferir las acciones existentes y profesionalizar las prácticas profesionales. Esta edición, traducción del documento original en francés, se ha editado en conmemoración de los 10 años del Instituto Andaluz de la Mujer.

Índice