TTC6109OEJ0. Obra de instalación de los equipos y herramientas de taller para el mantenimiento del Tren-Tranvía de Chiclana de la Frontera-San Fernando
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
TTC6109OEJ0. Obra de instalación de los equipos y herramientas de taller para el mantenimiento del Tren-Tranvía de Chiclana de la Frontera-San Fernando
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (CON IVA) : 992.877,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 703.623,53€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 851.384,48€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 12/07/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/07/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A46146387
Adjudicatario : COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS,S.A.
Fecha de adjudicación : 12/07/2017
Últimas modificaciones
27/12/2019 13:02 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000000831
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06/02/2017 13:11, 2017-0000003850 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/02/2017 09:29, 2017-0000004411 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica fichero con respuestas a consultas planteadas.
Para todos aquellos interesados en visitar las instalaciones del Tranvía de Chiclana con objeto de obtener información complementaria para la presentación de ofertas para el concurso de contrato de “Tren-Tranvía Chiclana-San Fernando. Equipamiento de talleres”, se les comunica que se realizará una visita a las instalaciones de Talleres y Cocheras el próximo día 21 de febrero de 2017 a las 11:30 h., es necesaria la confirmación en la siguiente dirección de correo electrónico informacion@aopandalucia.es comunicando el nombre de los asistentes, empresa y D.N.I con objeto de realizar la debida acreditación a las instalaciones.
Talleres y Cocheras del Tren Tranvía de la Bahía de Cádiz
C/ Pago del Humo s/n (junto esquina con Avda. de Cádiz)
11130 – Chiclana de la Frontera (Cádiz)
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16/03/2017 14:17, 2017-0000007025 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la fecha de la apertura del sobre técnico
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31/03/2017 09:31, 2017-0000007977 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica fichero con el acta de apertura de la oferta técnica. Debe bajar hasta el final de esta página hasta donde dice: "Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui". El fichero se encuentra en la siguiente pantalla en el punto D.
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20/06/2017 14:01, 2017-0000014485 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la fecha de apertura de la oferta económica y fichero con las puntuaciones técnicas. Debe bajar hasta el final de esta página hasta donde dice: "Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui". El fichero se encuentra en la siguiente pantalla en el punto D.
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21/06/2017 14:48, 2017-0000014611 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica fichero con el acta de apertura de la oferta económica. Debe bajar hasta el final de esta página hasta donde dice: "Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui". El fichero se encuentra en la siguiente pantalla en el punto D.
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13/07/2017 13:29, 2017-0000016542 - Adjudicación
( Activo ).
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26/07/2017 14:39, 2017-0000017568 - Formalización
( Inactivo ).
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30/04/2018 12:54, 2018-0000015672 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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08/11/2019 09:15, 2019-0000116219 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Expediente cofinanciado en un 80% mediante el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020. Esta aclaración es extensiva al anuncio de licitación que por motivos técnicos de la plataforma de contratación no se puede modificar.
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19/11/2019 10:36, 2019-0000118334 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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27/12/2019 13:02, 2019-0000127797 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/03/2017 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA)
C/Pablo Picasso s/n 41018
(Sevilla)
Lugar
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA)
C/Pablo Picasso s/n 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 17/03/2017 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 21/06/2017 a las 11:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Addenada número dos al contrato suscrito el día 19 de julio de 2017 entre la Agencia de OBra Pública de la Junta de Andalucía y Cobra Instalaciones y Servicios, S.A
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Número de prórroga : 3
Descripción : Addenda número tres al contrato suscrito el día 9 de julio de 2017 ente la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía y Cobra, Instalaciones y Servicios, S.A
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Addenda número uno al contrato suscrito el día 9 de julío de 2017 entre Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía y " Cobra Instalaciones y Servicios, S.A "
Observaciones : La Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía y El Contratista acuerdan proceder a la prórroga del contrato de fecha 19 de julio de 2017 hasta el 31 de octubre 2018, sin incremento económico.