2017/054091. Obras necesarias para remodelación de la zona de observación del Hospital Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío, adscrito a la PLS de Sevilla.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2017/054091. Obras necesarias para remodelación de la zona de observación del Hospital Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío, adscrito a la PLS de Sevilla.
Descripción :
Obras necesarias para remodelación de la zona de observación del Hospital Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío, adscrito a la PLS de Sevilla.
Clasificación CPV :
- 45000000 Trabajos de construcción.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 517.653,37€
Importe de licitación (CON IVA) : 626.360,58€
Valor estimado : 621.184,04€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 425.100,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 514.371,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 13/02/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/02/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B41162389
Adjudicatario : Construcciones Martín Rios, S.L.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 13/02/2018
Últimas modificaciones
16/05/2018 10:10 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 11/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955/013335-132
Fax : 955/013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Se acreditará con la clasificación: Grupo C, Subgrupo Todos, Categoría 3, o bien, con la solvencia económica y financiera y técnica conforme al artículo 75 y 76 del TRLCSP (Véase cláusula 6.3.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de solicitudes : 11/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
La fecha límite de presentación de ofertas será el decimoquinto día contado a partir de la fecha de envío de la invitación escrita
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (http://mac-ro.es/) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.