ADECUACIONES NECESARIAS PARA DAR SUMINISTRO ELECTRICO DESDE LAS INFRAESTRUTURAS DEL CPD TARFIA A LOS NUEVOS RACKS A INSTALAR EN EL CPD CICA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ADECUACIONES NECESARIAS PARA DAR SUMINISTRO ELECTRICO DESDE LAS INFRAESTRUTURAS DEL CPD TARFIA A LOS NUEVOS RACKS A INSTALAR EN EL CPD CICA
Descripción :
ADECUACIONES NECESARIAS PARA DAR SUMINISTRO ELECTRICO DESDE LAS INFRAESTRUTURAS DEL CPD TARFIA A LOS NUEVOS RACKS A INSTALAR EN EL CPD CICA
Clasificación CPV :
- 31211100 Cuadros de distribución eléctrica.
- 45310000 Trabajos de instalación eléctrica.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 60.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 72.600,00€
Valor estimado : 60.000,00€
Notas : IMPORTE ESTIMADO IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 50.756,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 61.415,37€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/05/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : 07877725H
Adjudicatario : ELECNOR, S.A.
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 15/05/2018
Últimas modificaciones
25/05/2018 09:01 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Puntos de contacto
Persona : ISABEL MORENO LORENTE
Teléfono : 954544427
Fax : +34 955061019
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : http://www.sandetel.es
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT18-00027_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 15 de marzo hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán en 3 sobres cerrados en el registro de Sandetel (primera planta). Serán admitidas las ofertas presentadas por correo siempre que se remita copia por fax del resguardo de correos. Enviar copia a la dirección licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es si existe duda en el envío del fax
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/04/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Se publicará la fecha de apertura publica del sobre 3, junto con el resumen de valoración del Sobre 2 criterios subjetivos