SUMINISTRO DE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ PARA 2018
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ PARA 2018
Descripción :
SUMINISTRO DE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ PARA EL AÑO 2018
Clasificación CPV :
- 18100000 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 76.331,32€
Importe de licitación (CON IVA) : 92.360,90€
Valor estimado : 76.331,32€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 63.556,18€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 76.902,98€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 03/07/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B11884475
Adjudicatario : ALBARIZA MODA LABORAL S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 03/07/2018
Últimas modificaciones
19/07/2018 10:57 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 02/04/2018 a las 09:00 horas
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PLAZA ASDRÚBAL 6 11071
(CÁDIZ)
Puntos de contacto
Persona : RAMÓN TOVAR ZAMORA
Teléfono : 671590019
Fax : 956900004
Email : ramon.tovar@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
EL VALOR ESTIMADO NO INCLUYE EL IVA
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PLAZA ASDRÚBAL 6 11071
(CÁDIZ)
Aclaraciones
EL REGISTRO SE ENCUENTRA EN LA PLANTA 0 DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN PLAZA ASDRÚBAL, 6 DE CÁDIZ.VER CLAUSULA 9.1 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PLAZA ASDRÚBAL 6 11071
(CÁDIZ)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 18/04/2018 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/05/2018 a las 09:00 horas
Aclaraciones
Se publica la fecha y hora de apertura de los sobres nº3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante formulas que se señalan en el PCAP) de conformidad con la clausula 10.5. Este acto es público.
BOJA nº 47-2 del año
2018, página 128. ( Envío:
06/03/2018, Publicación: 08/03/2018 )
Referencia PD831/2018