Servicio de dirección facultativa de la obra del edificio "Maristán"
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de dirección facultativa de la obra del edificio "Maristán"
Descripción :
La dirección facultativa para la ejecución de las obras encaminadas a la Consolidación y restauración del Pórtico sur del edificio ?Maristán?, adscrito al Patronato de la Alhambra y Generalife
Clasificación CPV :
- 71200000 Servicios de arquitectura y servicios conexos
- 71221000 Servicios de arquitectura para edificios
- 71242000 Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
- 71245000 Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 143.799,56€
Importe de licitación (CON IVA) : 173.997,46€
Valor estimado : 143.799,56€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 115.039,65€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 139.197,98€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 049%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/01/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : 23644627Y
Adjudicatario : PEDRO SALMERON ESCOBAR
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/11/2019
Últimas modificaciones
24/11/2021 08:15 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000176957
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15/10/2019 10:37, 2019-0000102538 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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08/11/2019 09:45, 2019-0000116294 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En información adicional se publica certificado de registro de fecha 30 de octubre de 2019, donde se hace constar las ofertas presentadas.
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08/11/2019 13:53, 2019-0000116543 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En información adicional se publica cambio de día de celebración de la Mesa de contratación nº 3 (criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmula), para el día 14 de noviembre a las 11:00 horas.
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12/11/2019 10:23, 2019-0000117033 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En información adicional se publica Acta Mesa de contratación nº 1 (documentación administrativa) y Acta Mesa de contratación nº 2 ( documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor).
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22/11/2019 10:30, 2019-0000119886 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa de Contratación nº 3 ((documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas).
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22/11/2019 14:16, 2019-0000120137 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). En información adicional se publica Informe Técnico emitido por el Servicio correspondiente.
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29/11/2019 10:05, 2019-0000121790 - Adjudicación
( Activo ).
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14/01/2020 18:10, 2020-0000002504 - Formalización
( Inactivo ).
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24/11/2021 08:15, 2021-0000156503 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 30/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ Real de la Alhambra S/N 18009
(GRANADA España)
Puntos de contacto
Persona : Sección de Contratación
Teléfono : 908 027941
Fax : 958 027950
Email : contratacion.pag@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html
Aclaraciones
Se informa que deben firmar todas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante. Asímismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ Real de la Alhambra S/N 18009
(GRANADA España)
Aclaraciones
Se informa que deben firmar todas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante. Asímismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp.
Lugar
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ Real de la Alhambra S/N 18009
(GRANADA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 07/11/2019 a las 10:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/11/2019 a las 11:00 horas
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Nuevo emplazamiento escalera en ángulo sureste
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 17.008,43€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 14.056,55€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 156.206,41€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 129.096,20€
Observaciones : Modificado Dirección Facultativa Maristán.