Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Trabajar > Empleo público > Administración General y Justicia

Administración General y Justicia

Nota: El virtud del Artículo 34 del Decreto-Ley 1/2012, de 19 de junio, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía, y a excepción de los procesos de promoción interna, se suspende temporalmente la ejecución de las ofertas de empleo público vigentes cuyas convocatorias no hayan sido publicadas a la entrada en vigor de este Decreto-Ley.

 

Administración General

Incluye los cuerpos de gestión administrativa, ingeniería, trabajo social, psicología, sociología, estadística, ciencias sociales, arquitectura, etc.

Una vez que hayas decidido a qué cuerpo o grupo quieras presentarte, y para preparar la fase de oposición de la convocatoria, te interesará consultar:

Procesos de selección

Puedes comprobar qué procesos de selección se han previsto mediante convocatorias oficiales en la siguiente página:

Debes estar muy atento a la publicación de las convocatorias para trabajar en la función pública de la Junta de Andalucía, en las que se explican los requisitos y el procedimiento para presentarte.

Habilitación estatal

La Junta de Andalucía también organiza a través del Instituto Andaluz de Administración Pública las pruebas de habilitación estatal para el acceso a la condición de funcionario o funcionaria de la administración local en sus diferentes subescalas.

Administración de Justicia

La oferta de empleo público relativa a la Administración de Justicia se publica de forma independiente para los cuerpos de auxilio judicial, gestión procesal y administrativa, médicos forenses y tramitación procesal y administrativa.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (35 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia