Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Trabajar > Empleo público > Administración General y Justicia

Administración General y Justicia

Administración General

Incluye los cuerpos de gestión administrativa, ingeniería, trabajo social, psicología, sociología, estadística, ciencias sociales, arquitectura, etc.

Una vez que hayas decidido a qué cuerpo o grupo quieres presentarte, y para preparar la fase de oposición de la convocatoria, te interesará consultar:

Procesos de selección

Debes estar muy atento a la publicación de las convocatorias para trabajar en la función pública de la Junta de Andalucía, en las que se explican los requisitos y el procedimiento para presentarte.

En 2017 el Consejo de Gobierno ha aprobado una oferta de Empleo Público de 2.101 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía, cuyos procedimientos selectivos comenzarán a desarrollarse a partir del último cuatrimestre de 2018.

Habilitación estatal

La Junta de Andalucía también organiza a través del Instituto Andaluz de Administración Pública las pruebas de habilitación estatal para el acceso a la condición de funcionario o funcionaria de la administración local en sus diferentes subescalas.

Administración de Justicia

La oferta de empleo público relativa a la Administración de Justicia se publica de forma independiente para los cuerpos de auxilio judicial, gestión procesal y administrativa, médicos forenses y tramitación procesal y administrativa.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (89 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia