Parque del Alamillo

Abierto el plazo de inscripción para la I Feria de la Autoedición en el Parque del Alamillo

El encuentro, que se celebrará el 2 y 3 de abril, espera congregar a más de medio centenar de autores de obras autopublicadas

El Parque del Alamillo ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en la primera edición de la Feria de la Autoedición, que tendrá lugar en las inmediaciones del Cortijo durante los días 2 y 3 de abril. Tanto escritores como asociaciones de libreros autoeditados y autopublicados interesados en participar en esta convocatoria, pueden solicitar su inscripción desde el 14 de febrero, a través de un formulario disponible en el enlace  https://forms.gle/eLN7NXpmWHRqu8Ps7

La I Feria de la Autoedición habilitará 50 stands para que los participantes expongan sus obras autoeditadas y autopublicadas. Para el adecuado desarrollo del  encuentro, se ha establecido un número limitado de plazas, que se adjudicarán por orden de entrada de solicitudes, de modo que los admitidos recibirán un correo electrónico con la confirmación de su participación. 
 
Con esta iniciativa de carácter cultural, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, entidad gestora del Parque del Alamillo, pretende que el recinto metropolitano se transforme en un punto de encuentro entre escritores que publican por si mismos sus obras y aficionados a la escritura y la lectura.
 
La Feria de la Autoedición del Alamillo pretende ir más allá del formato tradicional de feria del libro y convertirse en un foro donde se dé a conocer el fenómeno de la autoedición y la autopublicación, una tendencia literaria en pleno auge.
 
El evento, de acceso libre y gratuito, dará comienzo ambos días a las 11:00 horas en la explanada de albero situada frente al Cortijo del Alamillo. El sábado 2 de abril permanecerá abierta al público hasta las 18:00 horas y el domingo día 3, hasta las 16:00.
 
Quienes asistan al evento podrán pasear por los diferentes stands de la feria para conocer las obras de los autores participantes, al tiempo que disfrutar de una amplia programación de actividades complementarias, entre las que se incluyen talleres infantiles y música en directo.
 
 

14 de Febrero de 2022

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.