Parque del Alamillo

La Fundación Cristina Heeren celebra en el Cortijo del Alamillo sus galas de fin de curso

El alumnado de guitarra, cante y baile mostró los conocimientos adquiridos en dos veladas celebradas la pasada semana
Los alumnos de la Fundación Cristina Heeren han sido los protagonistas de las veladas celebradas el miércoles 22 y el jueves 23 de junio en el patio principal del Cortijo del Alamillo, en el parque metropolitano de Sevilla, donde todos ellos han celebrado con sus profesores y público asistente el final del presente curso escolar.
 
Bajo el lema “Flamenco en el Alamillo”, los alumnos de guitarra, cante y baile de la escuela de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco desfilanron por el escenario del Cortijo para poner de manifiesto ante el público, en estas dos galas de fin de curso, todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los últimos meses en la sede de la fundación, ubicada en la calle Pureza, en el corazón del barrio sevillano de Triana.
 
Los 27 alumnos de la especialidad de guitarra, 29 de la modalidad de cante y 33 de baile, de diferentes nacionalidades, fueron pasando por el escenario del Cortijo ante el claustro de profesores, integrado por 19 docentes de las distintas disciplinas que se imparten en la mencionada escuela de flamenco.
 
Las galas de fin de curso están organizadas por la Fundación impulsada por Cristina Heeren, con la colaboración de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio como organismo gestor del parque metropolitano de Sevilla, y de la Asociación de Amigos del Alamillo.
 
Los alumnos y alumnas de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco estarán presentes en el Cortijo a lo largo del mes de agosto, participando activamente con sus actuaciones en las veladas de los Veranillos del Alamillo. 

27 de Junio de 2022

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.