Parque del Alamillo

El Parque del Alamillo prepara ya la II Feria de la Autoedición, que se celebrará el 6 y 7 de mayo

El encuentro quiere servir de trampolín a escritores noveles y tendrá carácter solidario, en favor de la Asociación de Amigos del Alamillo

El Parque Metropolitano del Alamillo prepara ya la segunda edición de la Feria de la Autoedición, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2023, con el objetivo de servir de trampolín a escritores noveles que quieran aprovechar esta plataforma para dar a conocer sus trabajos e introducirse en el mundo de la literatura contemporánea.

El encuentro lo organiza por segundo año consecutivo la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, responsable de la gestión del parque, y tendrá carácter solidario ya que la recaudación que produzca será entregada a la Asociación de Amigos del Alamillo, que entre otras acciones, desarrolla cada año una potente campaña de recogida y distribución de juguetes para familias necesitadas.
 
La Feria pretende superar el éxito alcanzando en su primera convocatoria, el pasado mes de abril, en la que decenas de escritores y asociaciones de libreros se dieron cita el parque metropolitano de Sevilla para presentar sus libros autoeditados y autopublicados.
 
La autoedición se ha convertido en un fenómeno literario en pleno auge, ante la complicada situación a la que se enfrentan muchos escritores para que sus obras vean la luz. Cada año se multiplica el número de libros autoeditados y las cifras se incrementan aún más en las fechas navideñas, sobre todo en los géneros de narrativa y ensayo.
 
Con esta convocatoria de 2023, el Parque del Alamillo ofrece a escritores y aficionados la oportunidad de promocionar sus obras autoeditadas y participar en este encuentro para conocer las experiencias de autores más consagrados.
 
 Más información en instagram: https://instagram.com/feriadelaautoedicion_alamillo
 
 

 


6 de Noviembre de 2022

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.