Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 15/10/1982

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía adoptado en sesión de 27-8-82, relativo a la constitución de una Gerencia de Urbanismo en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 14 de abril de 1982, el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, en sesión plenaria acordó la constitución de una Gerencia de Urbanismo Municipal y los Estatutos por los que se ha de regir la misma, teniendo entrada en esta Consejería de Gobernación el mencionado expediente el día 22 del mismo mes.

Visto el expediente tramitado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, habida cuenta que se cumplen todos los preceptos establecidos en la Ley del Suelo texto refundido de 9-4-76 y del Reglamento de Gestión que lo desarrolla.

Visto el informe emitido en sentido favorable a la constitución de dicha Gerencia, por el Ilmo. Consejero de Política Territorial e Infraestructura de la Junta de Andalucía, con fecha 17 de junio.

A propuesta del Consejero de Gobernación el Consejo de Gobierno adoptó los siguientes acuerdos:

1º Aprobar definitivamente la constitución de la Gerencia de Urbanismo Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, aprobado por el mismo en sesión Plenaria el día 14 de abril de 1982, teniendo en cuenta que el artículo 14 de los Estatutos en sus puntos 1º y 2º quedarán redactados de la siguiente manera.:

Punto 1º "Cuando en primera convocatoria no se dé quórum legal de asistencia establecido en la Ley 40/81, sobre Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, la sesión se celebrará en segunda convocatoria una hora después de la señalada para la primera, siempre que a la misma concurran el Presidente o, por delegación suya el Vicepresidente, el Gerente, un Vocal y el Secretario."

Punto 2º "Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de los presentes, salvo cuando la Ley exija quórum especial."

2º Notificar el acuerdo anterior al Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

3º Publicar dicho acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

José Rodríguez de la Borbolla

CONSEJERO DE GOBERNACION

El Presidente,

Descargar PDF