Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 16/09/1983

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 8 de Septiembre de 1983, de la Dirección General de Ordenación Académica, sobre transformación de los Centros Pilotos o Experimentales en Centros de Régimen Ordinario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 129/1983 de 22 de Junio ( B.O.J.A. de 8 de Julio ) dispuso en su Articulo 1º la transformación de los Centros Pilotos o Centros Experimentales creados al amparo del Decreto 2343/75 de 23 de Agosto, en Centros de régimen ordinario.

Procede, pues, dar las instrucciones necesarias para que la referida transformación no incida negativamente en la organización de los Centros afectados.

En su virtud, esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Los Delegados Provinciales de Educación de la Junta de Andalucía adoptarán las medidas convenientes para que la transformación de los Centros Pilotos o Centros Experimentales en Centros de régimen ordinario se efectúe sin alterar el normal funcionamiento de los mismos.

Segundo.- Corresponde a los Delegados Provinciales de Educación, oído el Consejo de Dirección de los Centros afectados, fijar las normas para el mejor cumplimiento de lo dispuesto en el Articulo 1º del Decreto 129/1983

Sevilla, 8 de Septiembre de 1983

JUAN CARLOS LOPEZ EISMAN

Director General de Ordenación

Académica

Descargar PDF