Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 30/09/1983

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

ORDEN de 5 de Febrero de 1983, por la que se adscriben los Seminarios Permanentes a la Dirección General de Promoción Educativa y Renovación Pedagógica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Superada la fase inicial de puesta en marcha de los Seminarios Permanentes de Profesores, creados por Orden de esta Consejería, de fecha 1 de Febrero de 1983 (B.O.J.A. 29 de Abril) y desarrollados por Resolución de la Consejería de 8 de Febrero de 1983 (B.O.J.A. 29 de Abril) y Resolución de

11 de Febrero de 1983 (B.O.J.A. 29 de Abril) de la Dirección General de Ordenación Académica. Vista la estrecha relación entre nuevos programas y nuevos métodos didácticos. Esta Consejería, sin perjuicio de la repercusión que los estudios e informes de los Seminarios Permanentes han de tener en las disposiciones que sobre dichos temas deba emanar la Dirección General de Ordenación Académica, dispone:

1º) La adscripción del Coordinador General de los Seminarios Permanentes a la Dirección General de Promoción Educativa y Renovación Pedagógica, dentro del Servicio de Renovación Pedagógica.

2º) Que por la Dirección General de Promoción Educativa y Renovación Pedagógica se adopten en adelante las disposiciones necesarias para el desarrollo, seguimiento y coordinación de los Seminarios Permanentes.

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Educación

Descargar PDF