Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 04/12/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ORDEN de 27 de noviembre de 1984, sobre adscripción de personal transferido por Real Decreto 1080/1984, de 29 de febrero.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 231/1984, de 4 de septiembre, de la Presidencia de la Junta de Andalucía (B.O.J.A. del día 21 de igual mes), asignó a la Consejería de Gobernación las funciones y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 1980/16984, de 29 de febrero, en materia de protección y tutela de menores, y a la Consejería de Hacienda asignó la gestión, liquidación, recaudación, inspección y revisión del impuesto de 5% sobre espectáculos públicos, afectado a los servicios traspasados.

Se ha ce preciso ahora efectuar las adscripciones del personal transferidos a los respectivos servicios, por lo que esta Consejería de la Presidencia ha tenido a bien disponer:

Primero. Los Inspectores y Liquidadores del Impuesto del 5% sobre espectáculos públicos se adscriben a la Consejería de Hacienda, de la que dependen tanto orgánica como funcionalmente.

Segundo. El resto del personal transferido se adscribe orgánicamente con carácter provisional a la Consejería de Gobernación, sin perjuicio de su adscripción funcional a la misma Consejería y/o a la de Hacienda, según distribución que vayan adquiriendo los respectivos servicios.

Sevilla, 27 de noviembre de 1984

ANGEL M. LOPEZ Y LOPEZ

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF