Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 30/03/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación

CORRECCION de errores al Decreto 270/1983, de 21 de diciembre, por el que se modifica la estructura de las Delegaciones Provinciales de Educación. (B.O.J.A. núm. 3, 10.1.1984).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el Decreto 270/1983, publicado en el B.O.J.A. nº 3 de 10 de enero de 1984, este debe ser corregido como sigue:

En la página 26 artículo 5º.2., donde dice: "Inspecciones Técnicas Docentes" debe decir "Inspecciones Técnicas de Educación"; y a continuación, donde dice "Inspección de Enseñanza General Básica" debe decir "Inspección de Educación General Básica".

En la página 27 artículo 8º, donde dice "Inspecciones Técnicas Docentes", debe decir "Inspecciones Técnicas de Educación".

En la página 27 artículo 8º, donde dice "Velar por el cumplimiento de la normativa en todos los Centros Docentes, públicos y privados en el ámbito de la función educativa", debe decir "Velar por el cumplimiento de las Leyes, Reglamentos y demás disposiciones vigentes en todos los Centros docentes, estatales y no estatales, en el ámbito de la función educativa".

En la página 27 artículo 8º e), donde dice "...; y la colaboración y asistencia en las demás dependencias de la Delegación", debe decir "...; y la colaboración y asistencias recíprocas con las demás dependencias de la Delegación".

En la página 27 artículo 12º e), donde dice "La Coordinación de las actividades extraescolares de los Centros públicos y las colonias de vacaciones", debe decir "la gestión de los servicios complementarios de los Centros públicos, de las colonias de vacaciones y la coordinación de las actividades extraescolares de los Centros públicos".

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Educación

Descargar PDF