Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 06/07/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 16 de Junio de 1984, de Delegación de atribuciones en el Director General de Investigación y extensión agraria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud del Decreto nº 146/1984 de 22 de mayo publicada en el B.O.J.A nº 59 de 15.6.84, sobre asignación de atribuciones en el Director General de Investigación y Extensión Agraria y para cubrir las mismas finalidades previstas en dicha norma, previo informe de la Secretaria General Técnica de esta Consejería

DISPONGO

Artículo único.

Se delegan en el Director General de Investigoción y Extensión agraria las siguientes atribuciones:

a) Los nombramientos para puestos periféricos, excepto los Jefes de Departamentos de Investigación y los de los Centros Territoriales de Extensión Agraria que se reserva el Consejero de Agricultura y Pesca.

b) la contratación de personal tanto en régimen administrativo como laboral, que dependa de la Dirección General cuando los contratos tengan una duración de tres meses o inferior, o se trate de períodos de prueba o sustituciónes laborales, así como tramitación y propuesta de contratación en los demás casos.

c) La firma de convenios para la realización de proyectos específicos acogidos a convenios-marco suscritos previamente por la Consejería, así como la de los demás convenios no acogidos o convenio marco que no precisen autorización o informes previos preceptivos y que se refieran a la realización de funciones propios de la Dirección General.

En todo caso se necisitará el informe preceptivo de la Secretaria General Técnica a que se refiere el apartado e) del artículo 1º del Decreto 146/84 de 22 de mayo.

DISPOSICION FINAL

la presente Orden entrará en vigar el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF