Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 18/09/1984

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 225/1984, de 4 de septiembre, por la que se adscribe el Servicio de Información Administrativa a la Consejería de Gobernación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 57/1983, de 9 de marzo, fue creada la Oficina de Información de la Comunidad Autónoma Andaluza, la cual fue estructurada posteriormente en el artº 5º del Decreto 87/1983, de 13 de abril, sobre estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia y en el artº 2º de la Orden de 7 junio de 1983, que desarrolló dicha estructura.

El Decreto del Presidente 60/1984, de 20 de marzo, determinó la reasignación de competencias a determinadas Consejerías de la Junta de Andalucía y concretamente su artº 6º atribuyó a la Consejería de Gobernación el ejercicio de las competencias en materia de Medios de Comunicación, por lo que, entendida la política informativa en un sentido amplio, procede adscribir a dicha Consejería el Servicio de Información Administrativa.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia, oída la Consejería de Gobernación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 4 de septiembre de 1984,

DISPONGO:

Artículo Unico. 1. El Servicio de Información Administrativa queda adscrito a la Consejería de Gobernación.

2. Dependientes del Servicio de Información Administrativa, existen ocho Oficinas de Información Administrativa, una por cada provincia, con su correspondiente estructura, que quedan adscritas a los respectivos Delegados de la Consejería de Gobernación.

Disposición Final. El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 4 septiembre de 1984

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL M. LOPEZ Y LOPEZ

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF