Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Real Decreto 3340/1983, de 23 de noviembre, transfiere a la Junta de Andalucía competencias y funciones, así como servicios, instituciones, bienes, derechos y obligaciones, y medios personales, materiales y presupuestarios en materia de Protección a la Mujer. Esto obliga en razón de la índole y contenido de tales servicios a asignar a la Consejería de Trabajo v Seguridad Social, como Departamento adecuado para ello, el ejercicio de las facultades traspasadas, sin perjuicio de su posterior distribución administrativa entre sus propios órganos y dependencias.
En consecuencia y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 16.4 de la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía a propuesta del Consejero de Trabajo y Seguridad Social, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 4 de septiembre de 1984.
DISPONGO:
Artículo único. Se asignan a la Consejería de Trabajo y Seguridad Social las funciones y servicios transferidos a la Junta de Andalucía en materia de Protección a la Mujer, por Real Decreto 3340/1983, de 23 de noviembre.
Sevilla, 4 de septiembre de 1984
JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN
Presidente de la Junta de Andalucía
JOAQUIN J. GALAN PEREZ
Consejero de Trabajo y Seguridad Social
Descargar PDFBOJA nº 91 de 05/10/1984