Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 08/11/1985

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud y Consumo

DECRETO 221/1985, de 9 de octubre, por el que se modifica la representación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en el Consejo General del Instituto Andaluz de Salud Mental

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 20 de marzo de 1985 (BOJA de 20 de agosto) se desarrolló la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, afectando, entre otros extremos, a la Categoría y denominación de alguno de los representantes del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en el Consejo General del Instituto Andaluz de Salud Mental.

A los efectos de adecuar esta representación y a propuesta de la Consejería de Salud y Consumo, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 9 de octubre de 1985,

DISPONGO:

Artículo único. Designar miembros del Consejo General del IASAM como representantes del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía a los siguientes:

El Director General de Asistencia Hospitalaria y Especialidades Médicas, en sustitución del Jefe de Servicio de Centros de Especialidades Médicas de la Consejería de Salud y Consumo.

El Director General de Estructuración Estudios Sanitarios en sustitución del Jefe de Servicio de Educación para la Salud y Participación Comunitaria.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

Sevilla, 9 de octubre de 1985

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

PABLO RECIO ARIAS

Consejero de Salud y Consumo

Descargar PDF