Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 21/12/1985

0. Disposiciones estatales

Tribunal Constitucional

CONFLICTO positivo de competencia número 585/1985, planteado por el Gobierno, en relación con una Orden de 29 de marzo de 1985, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Tribunal Constitucional, por Auto de 28 de noviembre actual, dictado en el conflicto positivo de competencia numero 585/1985, planteado por el Gobierno, ha acordado mantener la suspensión de la Orden objeto del mencionado conflicto, de 29 de marzo de 1985 de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por la que se dictan las normas para proveer las plazas asignadas por la Comunidad Autónoma de Andalucía por el sistema de ingreso directo entre graduados procedentes de la undécima promoción del Plan Experimental de 1971, en las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de Educación General Básica de Andalucía, cuya suspensión se dispuso por providencia de 3 de julio pasado por haber invocado el Gobierno el articulo 161.2 de la Constitución. Lo que se publica para general conocimiento.

Madrid, a veintiocho de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco.- El Presidente del Tribunal Constitucional en funciones: Jerónimo Arozamena Sierra. Firmado y rubricado.

Descargar PDF