Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 12/02/1985

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 30 de enero de 1983 de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes, delegando la facultad sancionadora en materia de infracciones al Reglamento de Epizootías en los Delegados Provinciales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 3490/81, de 29 de diciembre, transfirió a la Junta de Andalucía entre otras, competencias en materia de Sanidad Animal y, el Decreto 144/1982 de 3 de noviembre determinó las que carresponden a la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes.

El Decreto 27/1983 de 9 de febrero, creó las Delegaciones Provinciales de Agricultura y Pesca; esta Dirección General, teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 34 de la Ley 6/1 983 de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma Andaluza y velando por que la tramitación de los expedientes sancionadores en materia de epizootías se atengan a las normas de economía, celeridad y eficacia y que el artículo

255 del Reglamento de Epizootías delega las facultades en esta materia a a los servicios Provinciales; acuerda dictar la siguiente Resolución:

Artículo primero. Se delega en los Delegados Provinciales de la Consejería de Agricultura y Pesca, la facultad sancionadora para las infraccicnes emitidas por ganaderos, tratantes y veterinarios a los preceptos del Reglamento de Epizootías de 4 de febrero de 1955, y la previa instrucción del oportuno expediente tramitado de acuerdo con las vigentes normas de procedimiento.

Artículo segundo. La facultad sancionadora les corresponderá en cuantía de hasta 100.000 pesetas; en cuantías superiores se elevará la correspondiente propuesta ante esta Dirección General para su resolución.

DISPOSICION FINAL

La presente resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de enero de 1985. El Director General de Agricultura, Ganadería y Montes, Antonio González de Tánago.

Descargar PDF