Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 27/02/1985

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 45/1985, de 26 de febrero por el que se concede el Título de "Hijo Predilecto de Andalucía", al Excmo. Sr. D. Carlos Castilla del Pino.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 156/1983 de 10 de agosto por el que se aprueba la concesión de Títulos Honoríficos en su artículo 1 crea el Título de "Hijo Predilecto de Andalucía" para quienes se hagan acreedores al mismo por su trabajo o actuaciones culturales científicas, sociales o políticas que redunden en beneficio de Andalucía.

En atención a los méritos que concurren en la persona de D. Carlos Castilla del Pino, autor de una obra de reconocido prestigio internacional en el campo de la Psiquiatría, y en reconocimiento de su constante preocupación por la mejora de la atención médica en el ámbito de la Salud Mental, a iniciativa de los Consejeros de Educación y Ciencia y de Salud y Consumo, se incoó el correspondiente expediente previsto en el artículo 2 del citado Decreto 156/1983 para la concesión del Título de "Hijo Predilecto de Andalucía".

En virtud de lo expuesto, a propuesta del Excmo. Sr. Presidente de la Junta y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de febrero de 1985

DISPONGO:

Artículo Unico. Se concede al Excmo. Sr. D. Carlos Castilla del Pino la alta distinción de "Hijo Predilecto de Andalucía" con todos los derechos y honores previstos en el Decreto 156/1983 de 10 de agosto.

Sevilla, 26 de febrero de 1985

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL M. LOPEZ Y LOPEZ

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF