Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ante la próxima apertura total de la Verja de Gibraltar, tiene necesidad de realizar diversas obras en su término municipal a fin de mejorar su saneamiento, red viaria y señalizaciones en los accesos a la Verja.
La Consejería de Política Territorial, consciente de la necesidad de ejecución de estos proyectos y en aras a la pronta realización de los mismos, considera de urgencia subvencionar los referidos proyectos.
En su virtud, a propuesta del Consejero de Política Territorial, el Consejo de Gobierno en su sesión del día 15 de enero de 1985
ACUERDA:
Autorizar al Consejero de Política Territorial para suscribir un Convenio con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para la financiación de las obras de saneamiento, red viaria y señalizaciones de acceso a la verja de Gibraltar.
Sevilla, 15 de enero de 1985
JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN
Presidente de la Junta de Andalucía
JAIME MONTANER ROSELLO
Consejero de Política Territorial
Descargar PDF