Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 19/10/1985

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

ORDEN de 11 de septiembre de 1985, por la que se establece la estructura orgánica del Comisionado para la Droga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 72/1985 de 3 de abril, creó la figura del Comisionado para la Droga, adscrito orgánicamente a la Viceconsejería de Gobernación. Por Decreto 122/1985 de 5 de junio se otorgó rango de Director General al titular del mismo.

Procede ahora establecer la estructura orgánica de este departamento administrativo.

En su virtud y en uso de las facultades que me confiere la disposición final primera del Decreto 72/1985, previo informe de la Consejería de Hacienda y con aprobación de la Consejería de Presidencia:

DISPONGO:

Artículo único:

La Oficina del Comisionado para la Droga se estructura en las siguientes Areas:

1. Area de Asuntos Generales.

2. Area de Programas Formativos.

3. Area de Coordinación Terapéutica.

4. Area de Promoción Social.

Sus titulares tendrán asignado un Nivel 24.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

Primera. Los puestos de trabajo previstos en la presente Orden podrán cubrirse en la medida en que lo permitan las plantillas presupuestarias aprobadas anualmente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 14 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública. A estos efectos, previamente al nombramiento, encargado o contratado para la provisión de tales puestos de trabajo, habrá de emitirse informe vinculante por las Consejerías de Hacienda y de la Presidencia.

Segunda. La estructura prevista en la presente Orden ha de quedar condicionada a lo que se determine, tras los estudios pertinentes, sobre relaciones de puestos de trabajo, con su definición y valoración, dentro de la global ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

DISPOSICION FINAL

Unica: La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de septiembre de 1985

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF