Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 4/11/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Turismo

ORDEN de 24 de octubre de 1986, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, dictada con fecha 23 de junio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo núm. 889/85, interpuesto por don Rufino de la Rosa Rojas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 889/85, interpuesto por Don Rufino de la Rosa Rojas, representado y defendido por sí mismo, contra Acuerdo del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Trabajo, Industria y Seguridad Social de la Junta de Andalucía de fecha 20 de marzo de 1984, y la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto contra el anterior acuerdo el 1 de junio de 1984, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla, ha dictado Sentencia con fecha 23 de junio de 1986, cuya parte dispositiva es como sigue:

Fallamos: "Desestimar el recurso interpuesto por D. Rufino de la Rosa Rojas Ingeniero Industrial transferido a la Junta de Andalucía, contra Acuerdo de la Viceconsejería de Trabajo, Industria y Seguridad Social de la misma de 20 de marzo de 1984, que denegó la petición sobre retribuciones como Jefe del Servicio Territorial de Industria y Energía en Granada, y el presunto desestimatorio del recurso de reposición, por ser conforme con el ordenamiento jurídico, sin costas". En su virtud, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, dispongo que se cumpla en sus propios términos la expresada Sentencia.

Sevilla, 24 de octubre de 1986

JOSE AURELIANO RECIO ARIAS

Consejero de Fomento y Turismo

Descargar PDF