Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 4/11/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MORALEDA DE ZAFAYONA (GRANADA)

EDICTO (PP. 732/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento pleno en sesión celebrada el día 6 de los corrientes, y al amparo del Artículo 122.2 del texto refundido del Régimen Local aprobado por Real D. Legislativo 781/86 de 18 de abril, se exponen al público por plazo de 8 días hábiles, los pliegos de condiciones económico-administrativas aprobados para servir de base al concurso que tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza de los Grupos Escolares de Moraleda de Zafayona (Capitalidad) edificio Ayuntamiento y Consulturio Médico, Para el caso de no presentarse reclamaciones, quedará abierto un plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente hábil al de terminado el de exposición al público de los pliegos, para que durante las horas de 9 a

14, se presenten las proposiciones en la Secretaría de este Ayuntamiento, en el modelo anexo y acompañado de los siguientes documentos: a) Instancia en el MdLº, anexo.

b) Justificante de haber depositado en las Arcas Municipales la fianza provisional.

c) Declaración Jurada en la que se haga constar que el solicitante ha causado Alta de la S. Social como autónomo. d) Declaración Jurada de no estar incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad que señala la Legislación vigente para contratar con las Corporaciones Locales.

e) Fotocopia del D.N.I. en el caso de que se presentaran reclamaciones contra los pliegos, el plazo anterior quedará en suspenso, hasta que el Ayuntamiento pleno resuelva las reclamaciones. El objeto del concurso es la contratación del servicio de limpieza de los siguientes lotes:

1º. Escuelas en Grupo Fray-Leopoldo, Edificio Ayuntamiento y Consultorio Médico.

2º. Escuelas de Carretera del Turro.

Se podrá optar a los dos Grupos o bien por separado. El concurso se rejirá por las siguientes cláusulas: 1º. El tipo de licitación se fija en la cantidad de quinientas cuarenta y cinco mil cuatrocientas treinta y seis pesetas, para el primer lote y la misma cantidad para el segundo lote, debiendo presentarse las proposiciones a la baja y teniéndose por no presentadas las que superen esta cantidad.

2º. La fianza provisional se fija en mil pesetas por cada grupo y la definitiva en el 4% del importe de la adjudicación. 3º. La duración del contrato será de tres años contados desde el 1º de mayo de 1987 hasta 1º de mayo de 1990.

4º. El pago del contrato se realizará por doceavas partes en meses vencidos con cargo a la partida 258 del presupuesto de la Corporación y durante el segundo y tercer año se elevará la asignación en un 10% para cada año.

5º. La Mesa compuesta por el Sr. Alcalde como presidente y Secretario de la Corporación como Secretario de la misma o quienes legalmente les sustituyan, se constituirá en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 12 horas del primer lunes hábil siguiente, al de terminación del plazo para solicitar tomar parte en el concurso y procederá a la apertura de pliegos e informes de los presentados siendo el Ayuntamiento pleno quien en su día adjudicará el concurso.

El contrato se formalizará en documento administrativo dando fe el Secretario de la Corporación de conformidad con el apartado 6º del Art.

113 del Real D. Legislativo 781/86 de 18 de abril.

MODELO DE PROPOSICION

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Moraleda de Zafayona, 13 de octubre de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF