Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 7/11/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de octubre de 1986, por la que se aprueba la realización de la experiencia de horario y jornada escolar a los Centros públicos de Bachillerato y Formación Profesional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinados los proyectgos de experimentación de horario y jornada escolar , presentados por los Centros públicos de Bachillerato y formación Profesional q ue solicitaban acogerse a la Orden de convocatoria de 18 de junio de 1986, esta Consejería ha dispuesto:

1. Autorizar la realización de dicha experiencia a los Centros relacionados en los Anexos I, II y III.

2. Dicha experiencia deberá tener una continuación en los próximos cursos, hasta la finalización del ciclo que ahora ha comenzado, en el caso de los Institutos de Bachillerato.

En Formación Profesional, continuará haC

En Formación Profesional, continuará haciéndose de forma gradual, extendiéndose anualmente hasta completar los cursos de 1º y 2º Grados.

3. En caso de que durante la realización de esta experiencia se dictaminen normas con respecto al establecimiento general de un nuevo horario lectivo, esta Consejería dictará las instrucciones oportunas para la progresiva integración del mismo dentro de estos Centros experimentales.

4. Las Inspecciones de Bachillerato y Formación Profesional harán un seguimiento de la experiencia en los Centros que la realizan, de acuerdo con un Plan de actuación que elaborará la Dirección General de Ordenación Académica.

5. Los Centros a los que se aprueba la experimentación, comunicarán los resultados de la misma a la Dirección General de Ordenación Académica, a través de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, mediante la elaboración de una Memoria final.

Sevilla, 22 de octubre de 1986

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA] LA EXPERIENCIA DE HORARIO Y JORNADA ESCOLAR)

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA] DE LA EXPERIENCIA DE HORARIO JORNADA ESCOLAR.)

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA] ANZAS INTEGRADAS A LOS QUE

SE APRUEBA LA REALIZACION DE LA EXPERIENCIA DE HORARIO Y JORNADA ESCOLAR.)

Descargar PDF