Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 14/11/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 23 de octubre de 1986, por la que se abre convocatoria para la presentación de solicitudes de subvenciones y ayudas de equipamiento de infraestructura de investigación, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El desarrollo de la Política Científica y Técnica constituye uno de los objetivos prioritarios de la Consejería de Educación y Ciencia por su importancia para la promoción integral de la sociedad y como elemento clave para superar la crisis económica.

Como instrumento necesario para la consecución de estos fines, la Junta de Andalucía ha establecido, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma, el programa de Política Científica a fin de alcanzar los objetivos previstos en el Plan Económico de Andalucía. Dentro de este programa se contempla una convocatoria para dotar a los Centros de Investigación de una infraestructura adecuada, considerándose criterios prioritarios para esta convocatoria que las dotaciones que de ella resulten sean aprovechadas por el mayor número de investigadores posible, agrupados en equipos interdepartamentales o interdisciplinarios. En consecuencia, esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Convocar ayudas para dotación de infraestructura de investigación con arreglo a las normas que se contienen en el anexo a esta Orden.

Segundo. Autorizar a la Dirección General de Universidades e Investigación para adoptar las medidas precisas para el cumplimiento de la presente Orden, que entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de octubre de 1986

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF