Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 14/11/1986

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 4 DE SEVILLA

EDICTO (P.D. 800/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Salinas Yanes, Magistrado-Juez de Primera Instancia número cuatro de Sevilla y su Partido, hago saber: Que por providencia de ésta fecha dictada en el procedimiento judicial sumario del art. 131 de la Ley Hipotecaria, seguido en éste Juzgado con el número 623 de 1986, a instancias de la entidad Banco de Andalucía S.A., representada por el procurador don Augusto Atalaya Fuentes, contra Don Manuel Guerrero Borreguero y Doña Manuela Ruiz Roche, vecinos de Alcalá de Guadaira, se ha acordado anunciar la venta en pública subasta, por primera vez, término de veinte días y tipo pactado en la escritura de constitución de hipoteca, de la finca especialmente hipotecada, cuya descripción es la siguiente: PISO letra E., de la tercera planta alta de la casa sita en Alcalá de Guadaira, calle José Pinelo núm. 2. Tiene de superficie, incluida su participación proporcional en los elementos comunes, de 131 metros cuadrados, aproximadamente. Se distribuye de salón-comedor, vestíbulo, cuatro dormitorios, cuarto de baño y aseo, pasillos y terraza. Linda, visto desde la calle José Pinelo: por su frente con ésta misma calle, a la que da su fachada; derecha, con el piso letra D. patio de luces, propiedad del edificio y la zona de escalera; fondo, con patio de luces, propiedad del edificio del que forma parte dicho piso intermedio con la casa de diez plantas con la que limita aquél por la derecha; e izquierda con la casa número dos de la calle José Pinelo, otra de la Plaza del General Primo de Rivera y solar de Promociones Galibo S.A. Su cuota de participación en la comunidad, respecto del valor total del inmueble del que forma parte es de cuatro enteros por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, al folio 108, del tomo 825, libro 297, finca 15.449. Valorada a efectos de subasta, en la cantidad de dos millones cuatrocientas cuarenta mil pesetas.

Y para su remate, que tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado, se ha señalado el día diecinueve de diciembre próximo y hora de las once de la mañana, bajo las condiciones siguientes:

Primera. Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente, en la mesa del Juzgado o establecimiento público destinado al efecto, una cantidad igual por lo menos, al veinte por ciento del tipo de la presente subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos. Asimismo podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado, junto a aquel el importe de la consignación a que se ha hecho anteriormente referencia o acompañando el resguardo de haberla hecho en el establecimiento destinado al efecto.

Segunda. Que dichas condiciones o mejor dicho, consignaciones, se devolverán acto continuo a sus respectivos dueños, excepto la que corresponda al mejor postor, la cual se reservará en depósito, en garantía de su obligación y en su caso como parte del precio del remate, pudiendo hacerse el mismo a calidad de cederlo a un tercero.

Tercera. Que servirá de tipo para la subasta, el pactado en la escritura de constitución de hipotecas, o sea, el de dos millones cuatrocientas cuarenta mil pesetas, no admitiéndose posturas inferior a dicho tipo.

Cuarta. Los autos y la certificación registral a que se refiere la regla

4a del art. 131 de la Ley Hipotecaria, se encuentran de manifiesto en Secretaría, a disposición de cuantas personas deseen examinarlos, debiendo éstas conformarse con dicha titulación y entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la misma y que las cargas o gravámenes anteriores y las preferentes, si las hubieres, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que todo rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Quinta. En prevención de que no hubiere postores para ésta primera subasta, se señala para la segunda, sirviendo de tipo el 75% del pactado en la escritura de hipoteca, y sin sujeción a tipo, para la tercera, los días diecinueve de enero y dieciséis de febrero de mil novecientos ochenta y siete a las once horas, en la Sala Audiencia de este Juzgado, con las restantes condiciones establecidas en la Ley. Si por causa de fuerza mayor hubiere de suspenderse alguna de las subastas acordadas, se celebrará la misma al siguiente día hábil.

Sevilla, 29 de octubre de 1986.- El Secretario

Descargar PDF