Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 14/11/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

ANUNCIO de subasta (PP.812/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de la misma. Se anuncia tercera pública subasta para la enajenación del inmueble, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, conocido como finca "Los Certales" sito en Barriada San Jerónimo de Sevilla.

Tipo de Subasta. El tipo mínimo de licitación es de veintitrés millones quinientas cuarenta y siete mil ochocientas noventa y tres pesetas (23.547.893 ptas.).

Fianza provisional. Los solicitantes habrán de constituir fianza provisional a disposición de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, en cuantía del 20% del tipo de aquélla. (4.709.579 ptas.). Acto de la Subasta. Tendrá lugar en las Oficinas de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, en Sevilla, calle Sánchez Perrier no

2, Edificio "A" planta 2a, a las 12 horas del vigésimo día hábil siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE no 256 de 25.10.86. Exposición de documentos. En las oficinas de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social de Sevilla. Los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 28 de octubre de 1986.- El Presidente, don Martín Cabezón Herrero

Descargar PDF