Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 25/11/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de noviembre de 1986, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para la provisión de plazas en la Escala de profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la asignatura Tecnología Eléctrica, por la que se convoca a los opositores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

De conformidad con lo establecido en el apartado 6.1. de la Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de fecha 11 de septiembre de 1986 (BOJA del 19), por la que se convocaron pruebas selectivas para la provisión de plazas en la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la asignatura Tecnología Eléctrica (Tribunal Unico), se hace pública la fecha, hora y lugar del acto de presentación, que será el próximo día 11 de diciembre de 1986 a las 11 horas en el Centro de Enseñanzas Integradas, Carretera de Utrera, s/n. Sevilla.

Actuarán en primer lugar los opositores que se acojan a la reserva. En el acto de presentación, los opositores podrán hacer entrega de los documentos justificativos de cuantos méritos consideren oportunos, de conformidad con el apartado 6.3. de la citada Orden. El opositor que no asista al acto de presentación será excluido de las pruebas selectivas.

El primer ejercicio se realizará el día 12 de diciembre de 1986 a las 10 horas en el mismo local en que se efectúe la presentación. Las normas para la realización de la parte práctica del primer ejercicio las siguientes:

Problemas referentes al cuestionario del Concurso-Oposición.

Sevilla, 17 de noviembre de 1986.- El Presidente, José Antonio Gonzál Losada.

Descargar PDF