Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 25/11/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 10 de noviembre de 1986, por la que se autoriza el traslado de domicilio al Centro homologado en el área de conocimientos técnicos y prácticos de Estética denominado Academia Eva, de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente presentado por don Santiago Bravo Alonso, como titular del Centro privado denominado "Academia Eva", homologado en el área de conocimientos Técnicos y Prácticos, en la Rama Peluquería y Estética, Profesión Estética, en solicitud de traslado de domicilio, teniendo en cuenta que el nuevo Centro reúne los requisitos que establece la O.M. de 9 de septiembre de 1975,y vistos los informes preceptivos emitidos por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Córdoba. Esta Dirección General, ha resuelto autorizar lo solicitado,de tal maner el mencionado Centro en cuanto a su carácter de homologado en el área de conocimientos Técnicos y Prácticos, quedará como a continuación se detalla Denominación: Academia Eva.

Localidad: Córdoba

Domicilio: C/. Felipe II nº 6

Enseñanzas: Primer Grado del Area de Conocimientos Técnicos y Prácticos Rama Peluquería y Estética. Profesión Estética. Responsable de Enseñanzas: Dª Alicia Bravo Hervás Puestos escolares autorizados: treinta.

Sevilla, 10 de noviembre de 1986.- El Director General, José Rodríguez Galán.

Descargar PDF