Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 25/11/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 15 de noviembre de 1985, por la que se autoriza una subvención a la Federación Andaluza de Empresarios de la Construcción (FADECO) para la organización de unas jornadas sobre política de viviendas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Federación Andaluza de Empresarios de la Construcción organiza dentro sus actividades las primeras Jornadas sobre Política de Vivienda, que se estiman de interés para esta Consejería, entre cuyos fines se encuentra el fomento de la Política de Vivienda en todos sus aspectos. Por ello, la Secretaría General Técnica instrumenta expediente de aportación económica dicha entidad, constando entre otros extremos, informe favorable de la existencia de créditos con cargo al Capítulo IV de la Sección 15 del Presupuesto para 1986 de la Comunidad Autónoma. Por estas razones, y en virtud de las competencias atribuidas por el art

39 de la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y 15 de la Ley 9/1985 de 28 de diciembre, de Presupuestos para 1 Decreto 2.784/1984 de 27 de julio, sobre justificación de subvenciones y disposiciones complementarias, esta Consejería ha tenido a bien disponer:

Primero. Conceder una subvención por importe de un millón de pesetas (1.000.000), a la Federación Andaluza de Empresarios (FADECO) para sufraga parcialmente los gastos de organización de las I Jornadas sobre Política d Vivienda.

Segundo. La entidad beneficiada deberá presentar ante esta Consejería in justificativo de los gastos realizados en relación a la subvención concedi

Tercero. La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación al interesad demás efectos.

Sevilla, 15 de noviembre de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero y Secretario General Técnico.

Descargar PDF