Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 5/12/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 24 de octubre de 1986, por la que se aprueba la concesión de ayuda económica a los Consejos reguladores provisionales de las denominaciones de origen Baena y Sierra de Segura, para consolidar la imagen de los productos amparados por los mencionados Consejos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los Consejos Reguladores provisionales de las Denominaciones de Origen "Baena" y "Sierra de Segura", amparan la producción de aceite de oliva, cuyas peculiaridades características conviene promocionar y difundir. Al objeto de conseguir dicho propósito, se hace necesaria la consolidación de su imagen a través de un reforzamiento de sus específicas señas de identidad y de su peculiar calidad.

En su virtud, el Consejero de Agricultura y Pesca previo informe favorable y a propuesta de la Dirección General de Política Agroalimentaria y Agricultura Asociativa.

D I S P O N E:

Artículo 1º. Se le concede a cada uno de los Consejos Reguladores provisionales de las Denominaciones de Origen "Baena" y "Sierra de Segura", una subvención de tres millones quinientas mil pesetas (3.500.000 Ptas), como ayuda a la promoción y difusión de los productos que amparan.

Artículo 2º. Ambos Consejos Reguladores Provisionales, quedan obligados a presentar justificación del destino de dicha subvención, así como un informe de los resultados obtenidos por las actuaciones amparadas en la misma.

Sevilla, 24 de octubre de 1986

MIGUEL MANUATE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF