Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 12/12/1986

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION DE CARMONA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco José Guerrero Suárez, Juez de Instrucción de esta Ciudad y su Partido.

Hago saber: Que por providencia de esta fecha, dictada en la carta-orden número 123/86 que en este Juzgado se diligencia, dimanente del Rollo 1756, Causa 6/79 por imprudencia, contra Juan José Ruiz Guerra, se ha acordado sacar a pública subasta por primera vez y término de veinte días, los siguientes bienes embargados en dicho procedimiento como de la propiedad de Don Rafael Ruiz Carracedo, responsable civil subsidiario del procesado:

1. Camión marca Barreiros, matrícula CO-6229-F, model. 4238, DT Turbo

300, tasado pericialmente en dos millones ochocientas mil pesetas.

2. Una cuarta parte indivisa, de la siguiente finca: Urbana casa de nueva construccio'n, marcada con el número uno de la calle San Juan de la Cruz, extramuros de esta capital, con una extensión superficial de noventa y ocho metros trece centímetros cuadrados, y linda por la derecha con la casa número uno de la calle Lepanto, con la que tiene pozo y muro medianero, y por la derecha y espalda con terrenos de donde procede la que se describe. Esta finca, como predio dominante tiene a su favor servidumbre de desagüe, por debajo de la casa número uno de la calle Lepanto, finca número nueve mil novecientos treinta y cinco del Registro. Inscrita a su nombre esa participación en la Inscripción 9a, de la finca

9.995, folio 45 vuelto del Tomo 372 del Archivo General, libro 372 de este Ayuntamiento.

Dicha subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado de Instrucción, sito en Plaza San José s/no, el día once de febrero de mil novevientos ochenta y siete, a las once de la mañana,siendo el valor tipo de lo que se subasta el de tres millones cuatrocientas trece mil quinientas pesetas, en que han sido tasados en total, hacie'ndose saber a los licitadores que no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes de dicho tipo, debiendo consignar todo el que desee tomar parte en ella, una cantidad igual, por lo menos, al diez por ciento de dicho tipo previamente al acto en la mesa del Juzgado sin cuyo requisito no serán admitidos, y que el camión que se subasta se encuentra retenido en Argelia, y el piso en el lugar antes mencionado. Dado en Carmona a uno de diciembre de mil novecientos ochenta y seis. La Secretaria.

Descargar PDF