Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 12/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

EDICTO sobre concurso (PP. 903/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Sinm perjuicio del resultado de las reclamaciones que pudieran formularse contra el pliego de condiciones, hasta el día 4 de diciembre de

1986, se anunucia el siguiente concurso:

Objeto. Constituye el objeto de este concurso el otorgamiento de autorizaciones municipales para la ocupación con carácter permanente o temporal, según proceda, de lotes concretos en el medio litoral del término municipal de Marbella, y para la gestión o explotación en tales lotes de algunas de las siguientes instalaciones: Restaurante de playa y, en su caso, merendero desmontable. Kiosco.

Toldos y hamacas.

Zonas náuticas.

Hidropedales, tablas y otros aparatos náuticos. Castillos inflables.

Garantía provisional y definitiva. La primera del 10% del canon anual mínimo correspondiente al aprovechamiento cuya autorización se solicite, o del que lo tengs mayor caso de solicitarse varios lotes; y la segunda del

10% del canon anual que venga obligado a satisfacer, a cuyo efecto deberá completar, en su caso la garantía provisional. Pliego de condiciones. Podrá examinarse en la Secretaría de este Ayuntamiento, Sección 2º, Negociado de Playas durante el plazo de presentación de plicas.

Presentación de proposiciones. Se presentarán en la Secretaría de este Ayuntamiento, Sección 2ª, Negociado de Playas durante el plazo de veinte días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provinica, en sobre cerrado, que podrá estar lacrado y precintado, y en el que figurará "Proposición para tomar parte en el concurso convocado para la gestión y explotación de lotes de playa". Apertura de plicas. Tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Marbella, a las doce horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Marbella, 21 de noviembre de 1986.- El Alcalde, José Rodríguez Sánchez.

Descargar PDF