Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 12/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOGUER (HUELVA)

EDICTO (PP. 908/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno Corporativo, el día 20 de noviembre de 1986, la cesión del uso en ocupación de parcelas para ser destinadas a la explotación agrícola al sitio de "El Algarrobito" y que a continuación se describen, este Ayuntamiento anuncia las siguientes subastas:

Garantía definitiva. La que resulte de aplicar al precio de adjudicación de cada parcela, los porcentajes mínimos establecidos en el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. El adjudicatorio estará obligado, además, a presentar AVAL BANCARIO por el importe de la repercusión de las obras de infraestructura a realizar, a razón de 1.041 ptas por metro cuadrado.

Expediente y Pliego de condiciones.Expuestos en la Secretaría de la Corporación.

Presentación de plicas.En la Secretaría del Ayuntamiento todos los días hábiles de 9 a 13 horas, hasta el anterior al de su apertura de plicas. Apertura de plicas. En la Casa Consistorial a partir de las 12 horas del día siguiente hábil después de transcurridos diez, también hábiles, desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose efectuar sucesivamente dicha apertura de plicas.

Moguer,19 de noviembre de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF