Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 16/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 17 de noviembre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica, de forma definitiva, contrato de obras comprendidas en el Fondo de Compensación Interterritorial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las ofertas presentadas a licitación para la adjudicación de las obras comprendidas en el Fondo de Compensación Interterritorial. Visto lo dispuesto en la vigente Ley de Contratos del Estado y en su Reglamento, sobre adjudicación de las obras por el sistema de Subasta con admisión previa.

Vista la propuesta elevada por la Mesa de contratación constituida al efecto en su reunión celebrada el 17 de noviembre de 1986.

HE RESUELTO

En virtud de las facultades que me son conferidas, adjudicar de forma definitiva, el contrato de obras que a continuación se describe: 1. Construcción Centro de Salud T-II en las Cabezas de San Juan (Sevilla), expediente FCI-20-SE-85) a Comylsa, Empresa constructora, S.A. por un importe total de 54.829.952 pts. (Cincuenta y cuatro millones ochocientas ventinueve mil novecientas cincuenta y dos pesetas).

Sevilla, 17 de noviembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez

Descargar PDF