Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 18/12/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 19 de noviembre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica, de forma definitiva, contratos de obras comprendidas en el Fondo de Compensación Interterritorial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las ofertas presentadas a licitación para adjudicar obras incluidas en el Fondo de Compensación Interterritorial. Visto lo dispuesto en la vigente Ley de Contratos del Estado y su Reglamento, sobre Contratación Directa de obras. Vista la propuesta elevada por la Mesa de Contratación, constituida al efecto, en su reunión celebrada el día 19 de noviembre de 1986. He resuelto, en virtud de las facultades que me están conferidas, adjudicar de forma definitiva, las contratas de obras que a continuación se relacionan:

1o. Reforma Consultorio local T-I en Cazalilla (Jaén), expediente FCI-27-J-86, a José María Jiménez de Dios, por un importe total de tres millones setenta y dos mil trescientas sesenta y nueve ptas. 2o. Construcción Consultorio local T-IR en Albuniel (Jaén), expediente FCI-18-A-J-86, a Miguel López Navarro, por un importe total de cinco millones ochocientas treinta y siete mil ciento cincuenta ptas. 3o. Remodelación Consultorio local T-I en Chilluevar (Jaén), expediente FCI-30-J-86, a Juan Lucas Jiménez Guzmán, por un importe total de dos millones seiscientas setenta y cuatro mil ptas. 4o. Construcción Consultorio local T-I en Escañuela (Jaén), expediente FCI-31-J-86, a Manuel Yera Gómez, por un importe total de siete millones setecientas cincuenta mil ptas.

5o. Construcción Consultorio local T-I en Gergal (Almería), Expediente FCI-50-AL-85, a Manuel Nieto García, por un importe total de seis millones siescientas veintisiete mil cuarenta y cuatro pesetas. 6o. Construcción Consultorio local T-I en Guazamara (Almería) Expediente FCI-35A-Al-85, a Antonio Fermín Pérez Pérez, por un importe total de dos millones seiscientas noventa mil ochocientas veintiocho pesetas. 7o. Construcción Consultorio local T-O en Bentarique (Almería) Expediente FCI-28-Al-85, a Manuel Nieto García, por un importe total de dos millones quinientas cuarenta y cuatro mil setecientas cuarenta y seis pesetas.

8o. Construcción Consultorio Local T-II en ciudad Jardín (Almería) Expediente FCI-13A-Al-86, a Manuel Nieto García, por un importe total de sesenta y tres millones setecientas veinte mil pesetas.

Sevilla, 19 de noviembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF