Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 28/02/1986

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 34/1986, de 26 de febrero , por el que se concede la Medalla de Andalucía a Doña María Angeles Infante García.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 117/1985, de 5 de junio por el que se crea la Medalla de Andalucía establece que tal distinción se concederá en reconocimiento a las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados por personas o entidades, que sean manifestación del trabajo y la solidaridad en beneficio de los demás ciudadanos. Es notorio y manifiesto que en Dña. M. Angeles Infante García, concurren méritos suficientes para hacerse acreedora de esta distinción, no sólo por haber mantenido viva la memoria y legado histórico de su padre, sino también por su propia aportación en momentos cruciales para Andalucía.

En su virtud, a iniciativa del Presidente de la Junta de Andalucía, a propuesta de la Consejería de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión del día 26 de febrero de 1986,

DISPONGO:

Artículo único. Se concede a Dña. M. Angeles Infante García, la Medalla de Andalucía, en su categoría de oro, con todos los derechos y honores previstos en el Decreto 117/1985, de 5 de junio.

Sevilla, 26 de febrero de 1986

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL M. LOPEZ Y LOPEZ

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF