Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 08/04/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

CORRECCION de errores de la Resolución de 14 de febrero de 1986, de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se regula la aplicación en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza de la O.M. de 26 de julio de 1983, sobre medidas de estímulo y apoyo para la adquisición en régimen cooperativo de maquinarias y otros medios de producción. (BOJA núm. 20, de 11.3.1986).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertida la falta del anejo a que se refiere el párrafo segundo del punto 6º. de la Resolución de referencia, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 20 de fecha 11 de marzo del año en curso, a continuación se inserta el citado anejo:

ANEJO

Ilmo. Sr.:

1. D.

Domicilio:

DNI. nº:

en representación de.

Domicilio:

DNI. o N.I.F.:

N de Agricultor:

2. Manifiesta que desea adquirir o realizar las inversiones en medios de producción cuya descripción se indica:

y que considera incluidas entre las posiblemente subvencionables de acuerdo con lo establecido en la O.M. de 26 de julio de 1983, a cuyo fin solicita la subvención que corresponde. Declara asimismo que no ha recibido ni solicitado ninguna otra ayuda del Estado para estos fines.

3. Estas inversiones se destinan a la explotación denominada: Término Municipal:

Con una superficie de: Ha.:

4. Acompaña a esta solicitud las facturas proforma correspondientes y memoria explicativa con descripción detallada de las inversiones, justificación de la necesidad de las mismas, plan de utilización, presupuesto detallado, plazo de realización y planos o croquis de las instalaciones.

................. a ........... de ..................... de 1.9......

Ilmo. Sr. Director General de Agricultura, Ganadería y Montes de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de marzo de 1986

Descargar PDF