Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 30/04/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Política Territorial

RESOLUCION de 18 de marzo de 1986, adoptada por la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería, en su sesión celebrada el 18 de marzo de 1986, sobre las normas subsidiarias de planeamiento y complementarias en suelo no urbanizable de ámbito provincial, de la provincia de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Reunida la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería, en sesión celebrada el día 18 de marzo de 1986, oída la Ponencia Técnica y el dictamen por ella evacuado el día 17 del mismo mes y año, vistos los informes emitidos por la Delegación Provincial de Política Territorial, sobre las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal y Complementarias en suelo no urbanizable de ámbito provincial, promovidas por la Dirección General de Urbanismo de la Junta de Andalucía. Vista la Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial de

7.1.1986 por la que se encomienda la tramitación de estas normas a la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería. Vistos los arts. 70 y 71 de la Ley del Suelo y 88, 89 y 90 del vigente Reglamento de Planeamiento.

En su virtud la Comisión acuerda la siguiente Resolución:

1º. Aprobar inicialmente las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal y Complementarias en suelo no urbanizable de ámbito provincial, de la provincia de Almería, con las siguientes modificaciones:

a) Suspensión del punto 2º. de la norma 22 sobre legislación específica aplicable.

b) Se deberá de incorporar a este documento aprobado inicialmente relación de yacimientos arqueológicos, bien declarados, bien con expediente incoado, y en cualquier caso con grado de especial protección conforme a lo preceptuado en la Ley de Patrimonio Histórico-Artístico y demás disposiciones complementarias y concordantes.

c) Al ámbito de aplicación deberá de añadirse, junto al término "municipio" el de "núcleo", haciendo extensivo dicho ámbito a éste.

d) En la norma 37, suelo afectado por la legislación de Costas, Puertos, y sus Reglamentos, en el punto 3 c) relativo a "usos permitidos" deberá sustituirse "autorización del Gobierno Civil" por "autorización del órgano competente".

2º. Iniciar un período de información pública en los términos contemplados en los arts. 128 y 129 del Reglamento de Planeamiento. Dicho trámite de exposición del público tendrá la duración de un mes a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, además de hacer lo propio en el Boletín Oficial de la Provincia. Quedando el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo en la Delegación Provincial de Política Territorial de la Junta de Andalucía, c/ Hermanos Machado, 4-6ra planta.

3º. Suspender el otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos y de edificación en todo lo que se oponga a las determinaciones contenidas en las presentes Normas Subsidiarias y Complementarias, según lo prevenido en los arts. 117 y siguientes del vigente Reglamento de Planeamiento y demás disposiciones complementarias y concordantes.

4º. Dejar sin efecto el Acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo de

25 de octubre de 1984 (BOJA 22.1.1985), relativo a la modificación de las anteriores Normas Subsidiarias y Complementarias del Planeamiento para la provincia de Almería.

Almería, 18 de marzo de 1986.- El Presidente, Florencio Zoido Naranjo.

Descargar PDF