Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 03/05/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 10 de marzo de 1986, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se crea la Gerencia comarcal de reforma agraria, los Montes de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Reglamento Orgánico del IARA aprobado por Decreto 323/1984, de 18 de diciembre crea las unidades administrativas provinciales que se denominaran Gerencias Comarcales de Reforma Agraria, cuya constitución para cada comarca habrá de ser acordada por Resolución de esta Presidencia, de acuerdo con la normativa que regula los Organismos Autónomos.

En su virtud y en uso de las facultades que me ha sido conferidas,

HA RESUELTO:

Artículo primero. Se crea la Gerencia Comarcal de Reforma Agraria de Los Montes de Granada, con sede en Iznalloz (Granada) bajo la dependencia del Director Provincial del IARA, en Granada.

Artículo segundo. El Gerente que sea designado ostentará la representación del IARA, en la comarca y tendrá a su cargo la promoción, supervisión, coordinación seguimiento de todas las actuaciones que se desarrollen en la misma en aplicación del Reglamento de Reforma Agraria aprobado por Decreto 289/1984 de 30 de octubre.

Sevilla, 10, de marzo de 1986.- El Presidente, Francisco Vázquez Sell.

El Secretario General.- Juan M. López Benjumea.

Descargar PDF