Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 22/05/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Política Territorial

RESOLUCION de 13 de mayo de 1986, sobre modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Huelva: Art. 246, remodelación de la Zona A-4, Alameda de Sundheim-Vía Paisajística.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de Modificación del Plan General de Ordenación de Huelva: art. 246, remodelación de la Zona A-4, elevado a esta Consejería a los efectos de lo establecido en el art. 49 de la Ley del Suelo y en cumplimiento de lo expresamente dispuesto en el apartado Segundo de la Resolución de la Consejería de Política Territorial de 4 de marzo de 1986.

Atendiendo a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobada por Real Decreto 1346/1976, de 9 de abril, los Reglamentos que lo desarrollan y el Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, por el que se regula el ejercicio por los órganos urbanísticos de la Junta de Andalucía de las competencias en materia de Vistos los informes de la Dirección General de Urbanismo de esta Consejería, en virtud de las facultades que me vienen atribuidas por el art. 7.a) del Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, en relación con el art.35 de la Ley del Suelo,

HE RESUELTO

Primero. Aprobar definitivamente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Huelva: art. 246, remodelación de la Zona A-4, Alameda Sundheim-Vía Paisajística.

Segundo. La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia de Huelva a los efectos del art. 56 del Texto Refundido de la Ley del Suelo y se notificará al Ayuntamiento de Huelva y a los interesados.

Contra la presente Resolución, definitiva en vía administrativa, cabe recurso de Reposición ante el Consejero de Política Territorial de la Junta de Andalucía en el plazo de un mes contado a partir de la fecha de su publicación en el BOJA y el Contencioso-Administrativo que deberá interponerse ante la Sala correspondiente de la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla.

Sevilla, 13 de mayo de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial

Descargar PDF